jueves, 27 de junio de 2013

FIESTA MULTICOLOR EN USME

COMITÉ ASESOR DE FIESTAS Y PROYECTOS CULTURALES DE USME BOGOTA Y CUNDINAMARCA PRESENTA PROPUESTA COMUNITARIA PARA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DISTRITAL
EN REUNIÓN CELEBRADA EN EL DESPACHO DE LA ALCALDÍA LOCAL DE USME CON DIFERENTES ACTORES SOCIOCULTURALES Y CON PRESENCIA DEL ALCALDE LOCAL DR. LEONARDO ANDRES SALGADO SE EXPUSO LA PROPUESTA DE PROGRAMA A REALIZAR DURANTE LOS DÍAS 2 DE AGOSTO AL 7 DE AGOSTO DE 2013.



Señor
LEONARDO ANDRES SALGADO RAMIREZ
ALCALDE LOCAL DE USME


Te deseamos feliz cúmplenos Bogotá, 475 años como a crecido y te vez tan  hermosa.                     


Convocatoria fiesta comunitaria de amor por Bogotá Fiesta Multicolor 2013.
Desfile de comparsas – de la Alcaldía  Local de Usme, Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deportes y la Secretaria Distrital de Integración Social, CDC Julio Cesar Sánchez, antiguo col Usme barrio el Virrey Usme, el evento de comparsa se estará realizando desde las 08:00  am. Partiendo desde las instalaciones de la  Secretaria Distrital de Integración Social,  Julio Cesar Sánchez, antiguo col Usme barrio el Virrey Usme de donde saldrá el recorrido y culminara en el barrio la Aurora sector Costa Rica;  Con grandes Grupos y Orquesta Populares de la Localidad y el Distrito.

Por qué se tiene que hacer este evento, como propuesta o proyecto popular que nace de las Redes y Organizaciones Sociales y Culturales que años tras año ha ayudado a congestionar el proyecto de redes 504, para Organizaciones Sociales y que en la actualidad ya no existe pero estos mismos llevan sus dinámicas Culturales Locales y Distritales, con el apoyo de la Secretaria Distrital de Integración Social, de nuestra querida Bogotá en sus cumpleaños quisimos vincular a nuestra propia casa como lo es  la sub. Dirección local de Usme y entregarle a todos los ciudadanos el amor que establece el arte y la cultura popular de Bogotá que siempre ha sostenido y mantenido la Secretaria Distrital de Integración Social en cabeza de la doctora Teresa Muñoz Lopera, que con sus programas servicios y proyectos, pero también cabe resaltar el aporte de la alcaldía local de Usme y la buena voluntad política del alcalde local el doctor Leonardo Andrés Salgado Ramírez y su administración, por consiguiente toca resaltar el aporte de la Secretaria Distrital de Cultura Recreación y Deportes, en cabeza de la doctora Clarisa Ruiz.


La convocatoria para la  fiesta comunitaria de amor por Bogotá 2013, Multicolor- busca hacer realidad el concepto de promover las manifestaciones festivas y culturalmente diversas en las que ya de manera tradicional, se ofrece a los habitantes de la capital un espacio de encuentro, esparcimiento y reflexión en torno a las distintas maneras de crear, festejar, ser y habitar la ciudad. Con el fin de apoyar la recreación y preservación de estas expresiones y prácticas festivas y patrimoniales de la ciudad, el comité asesor de fiestas y proyectos culturales de Usme Bogotá y Cundinamarca lidera esta convocatoria, además de apoyar la realización de fiestas locales e inter locales en distintas zonas de la capital. Acorde a la política de gobierno de Bogotá humana, ya!, la fiesta de amor por Bogotá 2012 deberá en la práctica  y de manera real afianzar el sentido de una ciudad incluyente y digna, que trata por igual a mujeres y jóvenes, que respeta la diversidad cultural, racial y de orientación sexual. a su vez, promueva una Bogotá creadora que rompe con la brecha cultural que impide el acceso al arte y que promueve eventos artísticos y culturales de carácter metropolitano y local, dignificando la actividad de los artistas. en ese sentido, la convocatoria a la fiesta comunitaria de amor por Bogotá 2012 , mantiene su enfoque de incidencia real participativo e incluyente de todos los sectores y poblaciones de la ciudad, al dirigirse a todas las organizaciones, instituciones, grupos o colectivos culturales y sociales, en especial a todas aquellas que trabajan con poblaciones indígenas, afro colombianas, ron, raizales, en condición de discapacidad, en condición de desplazamiento, habitantes de calle, personas lgbt, personas mayores, mujeres, campesinos/as, etc. exigiendo al gobierno distrital el apoyo a los verdaderos actores socioculturales que en la ciudad desarrollamos este tipo de actividades, que en el próximo presente deberá ser acompañado de presupuestos para su ejecución,  por parte del sector cultura recreación y deportes como por las alcaldías locales, además de ser realizado en todas las localidades de Bogotá d.c.

Presentaciones de artes y culturas populares.
Todas las manifestaciones artísticas y culturales  realizadas por las comunidades de los barrios sus agremiaciones grupos y formas de organización podrán participar en la fiesta para lo cual se dispondrán de carpas tarimas y espacios según la participación.
La organización dispuso de una inscripción que no limitara la participación pero que sirve como memoria del evento y contribuye a la difusión de la parte ideológica del proceso fiesta comunitaria de amor por Bogotá en Usme, estas acciones contribuyen a la convivencia y seguridad ciudadana.



Se estará enviando programación. Reunión de redes proyecto 504 secretaria distrital de integración social julio cesar Sánchez,  redes sociales de Usme realizada en caqueza el pasado 26 de mayo  definen apoyo a las actividades de las organizaciones y al cumplimiento de los objetivos del movimiento social.

Convocatoria

Convocatoria fiesta comunitaria de amor por Bogotá
Convoca a grupos distritales, especialmente de la localidades del sur, a participar de la fiesta de Bogotá en Usme con la comunidad el día 7 de agosto, un día  para construir sueños, alentar esperanzas e intercambiar saberes al sumergirnos en la fantasía del arte y la cultura popular, y  toda experiencia artística que fortalezca a las organizaciones socioculturales y el quehacer  comunitario.

Presentación

la fiesta  comunitaria de amor por Bogotá, en Usme , es un encuentro de grupos artísticos, locales distritales nacionales e internacionales en el cual se desarrollan actividades de arte y cultura popular de expresiones de  diferentes localidades de la ciudad de Bogotá, teniendo como sede principal para este año la localidad de Usme  y disponiendo para otras localidades también un espacio mediante el cual se puedan realizar manifestaciones artísticas y culturales(arte circense, títeres, música, danza etc.) como medios por los cuales se pueda generar en las comunidades de los sectores populares una reflexión acerca de sus propias realidades y que la fiesta  a su vez permita en ellos dar cabida a nuevos espacios de conocimiento, apropiación de su territorio y acercamiento con las expresiones artísticas que en muchos momentos les son negadas en la ciudad por no tener medios económicos para acceder a la cultura y el arte, recoge lo mejor de experiencias comunitarias de la cual formamos parte como el operativo multicultural de occidente homo celebrado en el mes de junio y el festival internacional de arte y cultura popular  emtepola  a realizarse los días 5 al 12 de agosto en la localidad de Rafael Uribe.
Acciones que recogen el saber de las comunidades de América latina en sus métodos de acción y de procesos pedagógicos y de transmisión de metodologías y pensamientos comunes.

esta iniciativa de intercambios, provienen de los recursos auto gestionados de diferentes actores de las comunidades que por medio de sus donaciones y el préstamo de diferentes elementos necesarios para el desarrollo logístico de la fiesta , contribuyen a la construcción de una fiesta colectiva alrededor del arte que se distancia de las lógicas de intercambio sustentadas en el lucro y en el dinero que permite hacer del arte una actividad con, para y desde la comunidad gracias al trabajo voluntario ya que nadie recibe recompensas  monetarias, pues aquí el mayor pago es la participación en esta gran fiesta. Y quienes contribuyen con su labor a la exitosa realización y autogestión son principalmente los y las comunidades, lideres, maestros, funcionarios, personas de la comunidad, artistas y gente de a pie de todas las poblaciones etéreas y de los territorios.

El homenaje al arte y la cultura popular y a los excluidos y segregados por la sociedad y los gobiernos pretende reconocer el valor y la importancia de la comunidad como un actor principal en la gestación y desarrollo de este sueño y a los aprendizajes heredados y cultivados con cada uno de los territorios y personas que han acogido la fiesta como parte de la expresión de libertad.


Se realizará con el apoyo de las organizaciones artísticas y culturales, organizaciones sociales, las redes sociales de Bogotá, con su legado del segundo encuentro de villeta  y el compromiso de muchas personas que nos unimos para lograr que este proyecto sea posible.  Para esta versión el festival rendirá homenaje   a los actores del arte y la cultura popular   que con su trabajo han contribuido significativamente a la construcción de procesos alternativos de creación artística, que desde sus puestas en escena, han forjado un fuerte y comprometido vínculo con las realidades sociales en las cuales habitan, haciendo de su arte un vehículo que transporta la denuncia, la indignación y el compromiso por construir un mundo más humano.

a partir del reconocimiento de la diversidad en las expresiones artísticas, se convoca a grupos e de la ciudad de Bogotá que se expresen a través de teatro, danza, títeres, música, poesía, artes circenses, gráficas y visuales, así como otras a que participen de este sueño  cuyo espectáculo busque compartir sus saberes y trabajo  con la comunidad.








Especificaciones de la convocatoria

La fiesta comunitaria  se realizará el  miércoles 7 de agosto de 2013.
Los artistas deberán enviar en las fechas establecidas (del 7 de julio  al  2 de agosto de 2013   la propuesta que deseen visibilizar en la fiesta.
La participación de los artistas estará condicionada a su presencia en los espacios de reunión que se den entre el comité directivo de la fiesta  y las personas que hacen parte de la comunidad, dentro de ella los artistas que hayan pasado la respectiva ficha técnica
En el formato de inscripción que se envía debe adjuntarse una breve reseña que presente la información del grupo y de la obra o función a realizar, en ella se especificará la conformación y trayectoria del grupo, el número de personas que la conforman, los requerimientos técnicos para la misma  y las actividades artísticas que desempeñan además del recorrido que hayan tenido a nivel local, distrital o nacional.
Los datos completos del grupo son indispensables para la participación, con el propósito de tener claridad en los requerimientos y así mismo en la realización de certificados y escarapelas. Los datos que sean enviados en los formatos de inscripción serán los que se tengan en cuenta para los certificados.
Si existe alguna persona extra a quien se deba certificar por participar o apoyar al grupo, es necesario comprobar su participación. En estos casos se puede hacer uso del espacio notas que viene en el formato de inscripción.
Cada uno de los integrantes debe especificar su cargo en el espectáculo en la ficha de inscripción
Quienes integran el grupo deben ser mayores de edad. Si existe el caso de que alguno de los integrantes sea menor de edad, los organizadores de la fiesta, no asumirán la responsabilidad legal sobre el menor, por ende la agrupación artística es responsable de su estancia en el FIESTA DE MULTICOLOR DE USME EN BOGOTÀ.
El espectáculo puede ser callejero o de sala, sin embargo enfatizamos en que contamos con espacios no convencionales, tales como salones comunales, parques, entre otros. 
Los grupos se harán responsables de los utensilios que sean necesarios para su puesta en escena, es indispensable que en caso de presentar algún requerimiento técnico especial la agrupación informe a la organización con antelación, preferiblemente desde el formato de inscripción.
Los datos consignados en el formulario sobre los requerimientos técnicos están sujetos a estudio. Cualquier eventualidad será consultada, para que las presentaciones logren realizarse y sean satisfactorias para el público y la agrupación artística, dentro de las posibilidades.
No se aceptarán ningún tipo de propaganda de orden político-electoral.
Si es de interés del grupo este puede proponer un taller en el marco del evento festivo.
Es esencial que para el trascurso óptimo del evento y teniendo en cuenta la naturaleza del mismo, las agrupaciones artísticas participen activamente en los eventos y solo en los eventos, asumiendo una convivencia compartida frente a los saberes de los demás grupos, haciendo parte de los talleres, conversatorios y funciones.
De acuerdo a los datos consignados en el formato de inscripción, la organización de la FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTOA EN USME les hará llegar oportunamente la correspondiente confirmación de su participación en el en respuesta a su solicitud y se les informara el día, hora, lugar y recomendaciones precisas para su presentación, esto con el fin de programar los horarios del grupo.
El comité organizador  no asume costos de transporte, ni asume la estadía de grupos distritales pero se realizaran las diligencias necesarias para solucionar este tipo de acción.
Cada grupo tiene como mínimo una presentación en el trascurso de la FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTOA EN USME  en la sede principal.  
Al interior de los grupos existirá como mínimo un/a representante que nos acompañe como facilitador/a integrándose a una de las comisiones que  hacen parte del programa para su buena realización, dado que son ustedes quienes tienen mayor conocimiento de su territorio.
Para él envió de la convocatoria se dispone del correo electrónico - jmbeyanguyiz@gmail.com-joc.calderon@yahoo.es, tel. 7681701- 3202502625- 7680530-3108371566 y sitos web: arteyculturapopular.metroblog.com /colombiafestiva.blogspot.com
V salón de artistas
Se contará con un espacio adecuado para la exhibición de trabajos gráficos y visuales, por tal se invita a que los artistas que tienen obras de pintura, esténcil, escultura, grabados, fotografía, instalaciones, entre otras, participen de este espacio que se construirá colectivamen­te como un pequeño salón de artistas desde lo popular y lo comunitario, dicho espacio estará ubicado en el mismo sitio del evento se realizara, en el salón comunal del barrio Casa Rey, Se solicita que si los grupos desean exponer  trabajos gráficos y visuales  lo especifiquen en el formulario de inscripción en el espacio destinado para ello.

Como la FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTOA EN USME, lo hacemos todos y todas, nos interesa mantener una comunicación abierta y cons­tante con ustedes, por lo tanto hemos dispuesto el correo electrónico oficial, al igual que nuestro perfil en Facebook: artes y  donde recibiremos todas sus opiniones e inquietudes.


¡bienvenidos a la fiesta comunitaria de Bogotá en Usme 2013
Por un verdadero desarrollo social y humano




FULGENCIO YANGUIZ ESPITIA
DIRECTOR ARTISTICO  GENERAL.


JOSE OMAR CALDERÓN MONTOYA
DIRECTOR COGAUS

JULIO VALENCIA LOSADA
DIRECTOR RED DE EVENTOS
 CULTURALES LOCALIDAD QUINTA DE USME


ALEXANDER ZUNIGA COLORADO
DIRECTOR CASA AFRO USME



Feliz Cumpleaños 475 Bogotá

Comité Asesor de Fiestas y de Proyectos Culturales de la Localidad Quinta de Usme Bogotá y Cundinamarca


Libreto


La alcaldía mayor de Bogotá a través de la SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ ASESOR DE FIESTAS Y DE PROYECTOS CULTURALES DE LA LOCALIDAD QUINTA DE USME BOGOTÀ Y CUNDINAMARCA, ofrece una cálida y afectuosa bienvenida a todas las personas asistentes a que acompañan a nuestra CUARTACELEBRACION CONMEMORATIVA DE LA FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTOA EN USME


Bajo el lema de ´´ Fiesta de Bogotá en Usme, Fiesta Multicolor ´´ la comunidad cultural del circuito sur oriente sur de Bogotá, presenta una variada programación cultural artística y festiva.



Ø  así como durante más de 9 años hemos celebrado nuestras festividades, de todo índole construyendo el patrimonio ancestral y cultural de nuestra localidad quinta de Usme y nuestra Bogotá Humana.





Ø  Este evento hoy miércoles 7de agosto de 2013, fiesta de Bogotá en Usme,  nace del, COMITÉ ASESOR DE FIESTA Y LA COGESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES DE  REDES  CULTURALES DE LA LOCALIDAD QUINTA DE USME, Y LA CONCERTACIÓN CON LA ALCALDÍA LOCAL  DE USME, EL FDLU, Y LA SECRTARIA DISTRITAL DE CULTURA RECREACIÒN Y DEPORTES, CON OTROS ACTORES SOCIO CULTURALES QUE ENTRAN A FORMAR PARTE DEL PROCESO FESTIVO DE LA BOGOTA HUMANA.






Ø  La construcción de una ciudad diversa étnica y cultural, es la invitación de esta versión de la semana en que celebramos los cumpleaños de nuestra querida Bogotá y a su fundador Gonzalo Jiménez de Quezada, en la construcción de un  pensamiento crítico propio, sustenta parte de esta agenda en valores culturales harán lo mejor de lo festivo y popular.

Ø  Cabe recordar que este importante evento más que una celebración es una conmemoración el que recuerda la abolición de toda brecha de segregación y de desigualdad y oportunidades para las bases populares y culturales del circuito sur oriente de Bogotá QUE TIENE COMO MARCO REFERENCIAL OTROS HECHOS HISTORICOS IMPORTANTES DE  LA NACION COMO LO ES LA BATALLA DE BOYACA, EN RECORDAR EL ASPECTO PARTICIPATIVO DELOS ARTESANOS MULATOS Y HOBREROS CULTURALES QUE PARTICIPARON EN ESTA GESTA HISTORICA DELA EPOCA.



Ø  El eje central de esta fiesta es el marco festivo en el rol de buscar por parte de la administración distrital el día mundial de la cultura festiva y diversa de la Bogotá Humana. hoy se revindica el acervo cultural y ancestral del pueblo usmeño y Bogotano se enaltece la voz los de los artistas, que hoy reclaman la inclusión como un hecho histórico en un pleno reconocimiento de sus aportes culturales investigativos, educativos deportivos ambientales y sociales  el pleno goce que rescata como política central de su plan de desarrollo, distrital para erradicar la discriminación social, política, económica y racial.


Ø  Con la puesta en marcha de estas acciones, la administración Distrital ratifica su compromiso con la población artística y popular del circuito sur oriente y de la Capital.


Ø  Declaramos cabildo abierto, popular y festivo para que el pueblo Usmeño se goce sus festividades en todo del Distrito de Bogotá.




DESCRIPCIÓN
CANTIDAD

VALOR UNITARIO
VALOR  TOTAL



RECURSOS HUMANOS PARA LA PAGA DE LOS GRUPOS PARA EL DESFILE   EVENTO  DE COMPARSA FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTA EN USME

57
$300.000
$17.100.000
TARIMA
1
$1.500.000
$1.500.000

SONIDO
1

$3.500.000
$3.500.000

REFRIGERIOS  ARTISTAS DE COMPARSA

3.000
$2.000
$6.000.000

HOLLAS COMUNITARIAS- Y LIMONADA PLATOS DESECHABLES Y CUCHARAS-INCLUYENDO DIEZ COCINERAS DE NUESTROS COLECTIVOS.
10
$400.000
$4.000.000
DIRECTOR GENERAL
1
$1.000.000
$1.000.000

CORDINADORES DEL  EVENTO  DESFILE DE COMPARSA FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTA EN USME

4
$ 1.000.000
$1.000.000
FACILITADORES POR UPZ POR 10 DIAZ
6
$ 300.000
$1.800.000
APOYO LOGISTICO Y PLANN DE CONTIGENCIA  SOCORRISTAS LOCALES
1
$1.000.000
$1.000.000
CHALECOS DEL COMITÉ ASESOR,  EVENTO  DESFILE DE COMPARSA FIESTA MULTICOLOR DE BOGOTA EN USME
11
$ 80.000
$880.000
TRANSPORTES PARA PATINARLOS POR TODA BOGOTA, 1 POR UPZ, RECOGER Y LLEVAR
6
500.000
$3.000.000
GRUPOS SEMI PROFESIONALES DE MUSICA TRE EXTERNOS Y 7 LOCALES
10
700.000
$7.000.000
PUBLICIDAD- VOLANTES – AFICHES- POERIFONEO
1
1.500.000
$1.500.000
MAESTRO DE CEREMONIA 
2
400.000
$800.000
INFROME – VIDEO – FOGRAFIAS
1
1.500.000
$1.500.000
TOTAL


$51.580.000



























NOMBRE DEL GRUPO

REPRESENTANTE DEL GRUPO
GENERO ARTISTICO
CATIDA
LUGAR DE ORIGEN
PARTICIPA
DE ARTISTAS
PUESTO DE COMPARSA
1
LASTIGN FORCE DANCE
OLGA ROCIO SALAS  H
COMPARSA
50


2
LOS INOLVIDABLES DELA MUSICA
JOSE VILLARRRAGA
MUSICA
40


3
EXPRESIONES ARTISTICAS ARCOIRIS
LUZDARY GARCIA
COMPARSA
60


4
COLEGIO OFELIA URIBE DE ACOSTA
MARIO LANZA
BANDA MARCIAL
60


5
COLEGIO OFELIA URIBE DE ACOSTA
YENNY ALEXANDRA MENDOZA
COMPARSA
30


6
REFA
JOSE ROCHA
DANZA Y MUSICA
50


7
ASOVECHOPI
MANUEL CASTRO RIVERA
CIRSENCE
30


8
ASOCAGUALIS
CARLOS VIDAL ANGULO
DANZA Y MUSICA
40


9
OREMAFRO
CELIA PERALAZA HURTADO
DANZA Y MUSICA
40


10
SOL NACIENTE
OSCAR CORTES CARDONA
JUEGOS TRADICIONALES DELA CALLE
20


11
SONREIR CON CANAS
CARMELINA FANDIÑO
DANZA ADULTO MAYOR
30


12
ACURE
JULIO VALECIA LOSADA
DANZA INFANTIL
70


13
CORPORACION JMBE
FULGENCIO YANGUIZ ESPITIA
DANZA MUSICA
40


14
CORPORACION COMTEMCO
CARLOS ALFONSO MANCIPE
CIRCENCE
40


15
INFANTIL Y JUVENIL
GIOVANNY CARVAJAL
DANZA
40


16
ASIUSME
JOSE OMAR CALDERON MONTOYA
DANZA
30


17
DE LA MANO CON LOS NIÑOS
CAROLINA TARAZONA N
DANZA INFANTIL
40


18
ANDARES COLOMBIANOS
JOHN FREDY ROJAS FORERO
DANZA JUVENIL
40


19
CORPORACION BOLONIA
BLANCA CORREDOR
COMPARSA MIXTA
30


20
TROMPO NUEVO MILENIO
JEISON ANDREI  RAMIREZ R
CIRSENCES
20


21
ZAMURAY-2-M
HERNAN SIERRA PATIÑO
COMPARSA DEPROTIVA
30


22
SATURNINO SEPULVEDA
VIRGELINA DUARTE
COMPARSA ADULTO MAYOR
30


23
ASOMADERES
ADELAIDA PALACIOS
COMPARSA AFRODESCENDIENTE
40


24
ETNIAS FUSION
MARIUN SASB NIÑO
COMPARSA MUSICAL
30


25
REDES SOLIDARIAS
GLORIA VALENCIA ROMERO
COMPARSA DE SALSA
40


26
FOLCLOR Y CULTURA
AMPARO VALENCIA
COMPARSA FOLCLOR ADULTO MAYOR KENNEDY
30


27
USME Y SOM
OLGA GOMEZ
COMPARSA FOLCLOR ADULTO
80


28
MESA ETNICA DE USME
LUISA FERNANDA GONZALEZ
REINADO DE USME INFANTIL
100


29
 CENTRO AFRO CISPA
KARINA TORRES CARABALY
REINADO DE USME INFANTIL
30


30
SUARET-RECREACION
JAIME SUAREZ SÁNCHEZ RESTREPO
COMPARSA DEPORTIVA
20


31
CORPORACIÓN MOHANA SAN CRISTOBAL
ARNEDIS RASERO A
COMPARSA DANZA Y MÚSICA
50


32
CORPORACIÓN SANKOFA DE KENNEDY
EDWIN LEONARDO NAICIPA M
COMPARSA MUSICAL
40


33
HIJOS DEL SUR
TANIA GUTIEREZ
COMPARSA DANCISTICA
40


34
FUNDACIÓN JMBECITOS
EDELMIRA MORENO SANCHEZ
COMPARSA DANCÍSTICA
40


35
MESTIZAJE
AFRO PROGRESO
ALEXANDER ZÚÑIGA COLORADO
DANZA Y MÚSICA DEL PACIFICO
40


36
LA SABROSURA DEL MAESTRO JULIO RUIZ EL HOMBRE FELIZ
JULIO RUIZ SILVA
COMPARSA PAPAYERA FOLCLOR COLOMBIANO
20


37
GRUPO REY  DE ORO
JOSE AYA
COMPARSA  MUSICAL
10



AGRUPACION LOS CLAVELITOS DE FUSAGASUGA
JORGE GONZALEZ
COMPARSA  MUSICAL
10


38
CONSEJO LOCAL DE JUVENTUDES
CONSEJO LOCAL DE JUVENTUDES
CONSEJO LOCAL DE JUVENTUDES
CONSEJO LOCAL DE JUVENTUDES 30


39
COLEGIO CENTRO CULTURAL
LUZ EDHIT BARAHONA SUAREZ
BANDA MARCIAL
50


40
LOS COMPADRES DE USME
JODE IGNACIO CUERVO
COMPARSA DANCISTICA CAMPESINA
40


41
LOS PRIMOS DE USME
MARCOS CUERVO
COMPARSA DANCISTICA CAMPESINA
30


42
FUNDACION KANKANA
VIVIANAAVILA
COMPARSA DE MUSICA EN ZANCOS
40


43
CUR SURVIVAL CREUP
VICTOR ESTEBAN LOPEZ
DAZA URBANA BREIKNS DANS
15


44
CIMARROM DE ORO
ANGELICA MENDOZA
COMPARSA DANCISTICA
40


45
ASO EMFRO
TIBERIA MONTAÑO CUERO
COMPARSA DANZAS DEL PACIFICO
40


46
TRENCITO DE PAPEL- REBOLO SON CUBANO
JORGE GUERRERO CAMARGO
OEQUESTA SALSA TROPICAL
40


47
GRUPO  MUSICAL SUGLLA SUNKU FOLKLOR LATINO AMERICANO
SUGLLA SUNKU
PERTENECIENTES A LAS COMUNIDADES KAMENTSA INGA DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO E  INKAS DEL PERU.
30


48
CABILDO AMBIKA PIJAO
MARIA DELIS JUANIAS TIQUE
DANZA INDIGENA
40


49
CORPORACION DE PUBLOS ANCESTRALES
ROGELIO PEÑA
DANZA INDIGENA
40


50
BLAC SOMBRA
LUZ AIDA ANGULO
BANDA DE ROCK
REUSAQUILLO -PALERMO
40


51
GRUPO CULTURAL AFRO LA FISCALA  TILA
TILA ANGULO

40


52
GRUPO INDIGENA  INGA KINSA
LEIDY AGRDA
COMPARSA INDIGENA
40


53
FUNDACION ESTEBANPERNET
RICARDO GARCIA
COMPARSA FOLCLORICA
40


54
ASOCIACION EL BOROJO
ISABEL CORDOBA PANNESSO
FOLCLOR PACIFICO
40


55
COLEGIO BOSCO II

DACOMPARSA ANDINA
40


56
ESTANISLAO ZULETA
ERMELINDA  GASTRO
COMPARSA LLANERA
30


57
LA CASITA DE LULU
MARTHA LEGUIZAMON
COMPARSA INFANTIL
50


58
CENTRO SAN MARCELINO CHAMPAÑAL
JENNY ALEXANDRA BUITRAGO
COMPARSA TEATRAL
40


59
STIMARS WILIAN CIRCO
WILIAN RIOS
COMPARSA CIRCENSE
10


60
GRUPO ADULTO MAYOR CHIGUAZA
CARLOS NAVARRETE
COMPARSA ADULTO MAYOR
20


61
COLEGIADO DE MUJERES
MARTHA BLANCO
COMPARSA DANCISTICA
30


62
TRDICION Y SABBOR
BLANCA LOPEZ
COMPARSA DANCISTICA
20


63
ESCORIA CALLEJERA
LUILLY  CONTRRAS
RAP
30


63
CIELO SUR

RAP
30


64
LEGADO PALENQUE
ISABEL MOSQUERA
COMPARSA DANCISTICA
60


65
ASOCIACION RISITAS ALEGRES
ROSARIO MONTES
COMPARSA INFANTIL
75


67
LOS CARPINTERO DEL SUR
GUILLERMO ABELLA
MUSICA DE UERDA
10


68
ESCUELA DEPORTIVA CULTURAL WALTER JIMENEZ
WALTER JIMENEZ
COMPARSA DEPORTIVA
50


69
ASO Y RUEDAS USME
JULIO CESAR SANCHEZ MURCIA
COMPARSA DANCISTICA
20


70
BANDA MARCIAL  ALMIRANTE PADILLA
RECTOR
BANDA
60


71
BANDA MARCIAL  MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA
RECTOR
BANDA
60


72
FUNDACION SOCORRISTAS DE COLOMBIA
FERNELY GOMEZ
SOCORRISTAS
150


73
HUMAYA  STILE DANZA
JUAN ANDRES SALAS GONZALEZ
MUSICA URBANA
10


74
EL MAESTRO ELMER Y SU MUSICA
ELMER  HERRERA
MUSICA DE GAITA
15


75
PARRANDEROS DEL SUR
MARCOS GONZALEZ
MUSICA DE CUERDAS
10


76
GRUPO SABROSON
PLINIO BALNTA
MUSICA DEL PACIFICO
10


77
PRICIPES JAKSON
MICHEL X
DANBZA URBANA
15


78
FURIA NEGRA
OSCAR ANGULO
MUSICA URBANA
1


79
FIKI FLOW  Y LA RUCA
ARIEL VIDAL
MUSICA URBANA
2


80
LOS HIJOS DE OBATALA
GLADIS  VALOYES
MUESTRA DEL SAN PACHO
30


81
LOS HIJOS DEL PACIFICO
OSCAR BAGUERA
MUSICA DEL PACIFICO
20


82
ZARACUA DE BOSA
LETICIA CAICEDO
COMPARSA Y MUSICA AFRICANA
30






3.103





1 comentario:

  1. no es la primera vez como afirman algunos que nos sentamos a concertar, antiguamente solo existia un solo pueblo...la corrupcion, el amiguismo institucional y las ancias de dinero de unos cuantos que desean no el bienestar del pueblo los gestores y los artistas sino el bien individual y de sus amigos mas allegados a dado al traste con las metas de igualdad equidad y justicia social.....todos a la asamblea ciudadana en la plaza de bolivar

    ResponderEliminar