domingo, 16 de diciembre de 2012

USME SE PREPARA PARA CARNAVAL DE BARRANQUILLA

EL COMITE ASESOR DE FIESTAS Y PROYECTOS CULTURALES DE USME BOGOTA Y CUNDINAMARCA PREPARA OBRA DE CARNAVAL.
CON EL TEMA DEL CABILDO FESTIVO DE BOGOTA .....
Desde el inicio del mes de noviembre se vienen preparando diferentes actividades que llevaran a la practica el montaje de la nueva obra de  grupos que forman parte del comité y que ssera llevada a bbaranquilla 2013 para deleite de los colombianos y en especial de la gente de la costa que visita los diferentes escenarios del carnaval del caribe colombianao cuya maxima expresion es el CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2013.
ENTRE LAS ACTIVIDADES SE ENCUENTRAN LA CAPACITACIÓN EN DANZAS DEL TERRITORIO CUNDIBOYACENCE dictada por maestros del sector social y comunitario reconocidos por mas de 20 años en lides del folclor colombiano.
La corporacion JMBE y la asociacion integral de Usme ASIUSME DEFINIERON LAS TAREAS de los diferentes grupos con el fin de hacer realidad nuevamente la presencia del antiplano cundiboyacence en el GRAN CARNAVAL.
LA GESTION REALIZADA CON SECRETARIA DISTRITAL DE CULTURA ALCALDIA MAYOR Y ALCALDIA DE USME se viene realizando con el fin de que la institucionalidad y el nuevo gobierno de la BOGOTA HUMANA  definan dentro del plan 2013 2016 el apoyo a sectores vulnerables y segregados como han sido historicamente los beneficiarios de la cultura popular y barrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario